Blog Saludable

Las hemorroides es aquello se forma cuando los vasos sanguíneos internos y externos al rededor del recto se agrandan y abultan. Existen dos tipos de hemorroides: las internas y las externas, dependiendo de su ubicación.

Las hemorroides externas se forman cerca del...

Más allá de los dolores de espalda o de cabeza que nos puede reportar una mala postura,  ésta puede traer problemas más graves y duraderos en el tiempo, como la fatiga crónica, hernias discales y mala alineación corporal. 

Un problema muy típico, sobre todo en muje...

¿Sabes qué tienes que hacer y qué no antes de hacernos un examen de sangre? Lo primero que debes saber es que tienes que ir en ayunas. Es indispensable, excepto en el caso de los niños. Nos quedamos sin desayunar porque si acudimos a una extracción de sangre con la pri...

La infertilidad, es el problema de pareja, que suele tener un impacto en la parte emocional. De la pareja.

La endometriosis es una enfermedad común, crónica, agresiva y silenciosa que afecta la calidad de vida de las mujeres y que, según la Organización Mundial de la Sa...

En realidad, el sudor en sí mismo no huele. El aroma familiar del olor corporal está causado por las bacterias presentes en la piel, que descomponen las secreciones producidas por las glándulas sudoríparas.

El olor corporal tiene su origen principalmente en las glándula...

La acumulación de agua en el cuerpo puede suponer un incremento de peso de hasta cuatro kilos, uno de los problemas que más afecta a mujeres sobre todo en verano.

Los kilos de más son una de las grandes preocupaciones de las mujeres, y más aún en verano. Rutinas más sed...

Please reload

© 2018 by Brainstorm